Ovación

Barcelona y Elche definen el Trofeo Joan Gamper

Barcelona, con Messi como titular, enfrentará este sábado al Elche de Jorge Almirón, con el tradicional Trofeo Joan Gamper en juego en el Camp Nou

Viernes 18 de Septiembre de 2020

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá este sábado a Elche, el equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón, en el marco de una nueva edición del tradicional trofeo amistoso Joan Gamper.

El partido se disputará en el estadio Camp Nou, a puertas cerradas, desde las 14 de Argentina, y será el último amistoso de preparación del equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman antes del inicio oficial de la temporada 2020/21 para el conjunto blaugrana.

Para ésta edición especial, marcada por la pandemia de coronavirus, el club catalán invitó a participar del tradicional torneo a Elche, uno de los ascendidos a la LaLiga.

Desde hace unas semanas, el equipo de la provincia de Alicante es dirigido por Jorge Almirón, exentrenador de Lanús y San Lorenzo, entre otros, y cuyo propietario mayoritario del paquete accionario es el empresario argentino Christian Bragarnik.

Con la probable presencia de Messi como titular, Barcelona afrontará su tercer partido de preparación luego de las victorias ante Nastic y Girona, ambos por 3-1, en éste último encuentro con doblete del crack rosarino.

El primer partido oficial de Barcelona será el domingo 27 de septiembre ante Villarreal, como local, por la tercera fecha de LaLiga. Elche, por su parte, recibirá a Real Sociedad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario