Ovación

Belgrano superó a Temperley y se acomoda arriba

El Pirata batió 3-1 al Gasolero en el inicio de la quinta fecha de la Primera Nacional. Este viernes seguirá la programación con dos partidos.

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Belgrano venció este jueves a Temperley por 3 a 1 en el estadio El Gigante de Alberdi, inaugurando la quinta fecha de la Primera Nacional, y se afirmó en el tercer escalón de las posiciones del Grupo A junto a Deportivo Morón, mientras que en su vencido quedó en la "cuerda floja" el entrenador, Christian Aldirico.

Los cordobeses se pusieron en ventaja antes del cuarto de hora por intermedio de Ricardo Noir, pero el ex delantero de Boca Juniors, Racing Club, Newell's y Banfield debió retirarse apenas 10 minutos después por una lesión.

Los locales siguieron siendo superiores no solamente en el marcador sino también en el juego hasta el final de la primera etapa.

Y en el arranque del segundo tiempo, al minuto no más el dueño de casa remató su faena con el segundo tanto convertido por el implacable ex Instituto, Pablo Vegetti.

Por si faltaba algo para redondear la buena noche de los "Celestes" cordobeses llegó a los 38 minutos el primer gol con la camiseta de Belgrano del defensor Joaquín Novillo, mientras que a uno del final el ex "Pirata", Mauro Guevgeozián, descontó para el "Celeste" del Sur, que permanece décimo con 5 unidades.

Síntesis

Belgrano: César Rigamonti; Joaquín Novillo, Ignacio Vázquez, Juan Salas y Christian Almeida; Nahuel Luján, Martín Rivero y Hernán Bernardello; Gastón González; Ricardo Noir y Pablo Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Fidel Castro; Federico Fattori, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Roberto Brum, Enzo Baglivo, Mauro González y Gonzalo Asis; Mauro Guevgeozián y Lucas Baldunciel. DT: Cristian Aldirico.

Gol en el primer tiempo: 13' Ricardo Noir (B).

Goles en el segundo tiempo: 1' Vegetti (B), 38' Novillo (B) y 44' Guevgeozián (T).

Cambio en el primer tiempo: 24' Leonardo Sequeira por Noir (B).

Cambios en el segundo tiempo: 7' Lautaro Rinaldi por M. Gonzalez (T); 25' Emiliano Ellacopulos por Alarcón (T); 33' Maximiliano Lugo por G. González (B) y 41' Alexis Vega por Baldunciel (T) y Cristian Techera por Vegetti (B).

Amonestados: Luján (B). Baglivo, Prieto y Alarcón (T).

Estadio: El Gigante de Alberdi (Belgrano, de Córdoba).

Árbitro: Andrés Carlos Gariano.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario