Ovación

Bolívar extendió su invicto ante Puerto San Martín

El defensor del título en la Liga Argentina de vóley ganó 3-0 en el sur provincial y llegó a 14 victorias en fila.

Miércoles 22 de Enero de 2020

El cómodo líder y vigente campeón de la Liga de Vóleibol Argentina (LVA) venció este martes al local Puerto San Martín, último en las posiciones, por 3 a 1 en Santa Fe, estirando las diferencias sobre su escolta Ciudad.

Bolívar venía de superar, también como visitante, al Ateneo Mariano Moreno, el domingo, por 3 a 0, en un encuentro disputado en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú, de Catamarca.

El último campeón, dirigido técnicamente por Carlos Javier Weber, se alzó esta noche con la victoria sobre los santafesinos con parciales de 25-16, 25-13, 21-25 y 25-15.

Bolívar mantiene así su récord invicto en el torneo, con 38 unidades, producto de 14 victorias consecutivas, y siguen sin caer en la temporada 19/20 de la Liga.

Tras esta etapa de la Fase Regular los ocho equipos con mayor cantidad de puntos, de los nueve que participan del certamen, clasificarán a los cuartos de final, donde se enfrentarán por el sistema del mejor ubicado con el peor ubicado, para así avanzar a cuartos, semifinales y final de la Liga Argentina 2019/2020.

La competencia continuará desde las 20.30 de este miércoles en el estadio Ruca Ché, de Neuquén, donde el local Gigantes del Sur será anfitrión de Obras, de San Juan.

Las posiciones de la competencia son las siguientes: Bolívar 38 puntos; Ciudad 26; Ateneo Mariano Moreno 20; Gigantes del Sur y River 19; UPCN San Juan 18; Obras de San Juan 12; Monteros de Tucumán 7 y Puerto San Martín Voley 2.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario