Concepción del Uruguay

Comenzó la acción en Concepción del Uruguay

El piloto santafesino Ian Reutemann logró un sexto puesto en el segundo entrenamiento en el debut en el TC Mouras.

Sábado 08 de Febrero de 2020

El volante de la ciudad de Humboldt, Ian Reutemann tuvo su debut en el TC Mouras con la coupé Dodge que lleva el número 100 en sus puertas.

El piloto santafesino de 16 años finalizó en el segundo lugar en el primer entrenamiento en Concepción del Uruguay, con un tiempo de 1.30.799, a 0.693 del primero que fue Otto Fritzler con un Ford.

En el segundo ensayo, el integrante del Rus Med Team finalizó sexto a 0.871 del ganador fue el entrerriano Agustín Martínez hijo del histórico piloto del Gurí, con un Ford, con un tiempo de 1.29.916.

El representante del Martínez Competición, con su tiempo, conseguido en el segundo entrenamiento, lo ubicó a poco más de tres décimas y media de su escolta, Gabriel Gandulia, con el Chevrolet del Coiro Dole Racing.

Maximiliano Vivot, el piloto local que corre bajo la estructura del Benavidez Racing, ocupó el tercer escalafón de la prueba con un tiempo de 1;30.371. Cuarto culminó Otto Fritzler con el Ford del Moriatis Competición -que había sido el más veloz del primer entrenamiento.

Dos debutantes más se adjudicaron el quinto y sexto puesto: Vicino (Ford) y Reutemann (Dodge). Nicolás Ghirardi, Lucas Valle, Gregorio Conta y Juan Manuel Tomasello completaron las diez primeras ubicaciones, respectivamente.

Durante la presente jornada de sábado, habrá entrenamientos para el TC Mouras, mientras que también se desarrollará la clasificación.

Vale destacar que en la jornada de domingo, a las 12.50, será la final TC Pista Mouras a 16 vueltas ó 30 minutos, mientras que el TC Mouras será a las 13.40, a 18 giros ó un máximo de 35 minutos.

En el TC Pista Mouras

Jeremías Olmedo, el piloto salteño, fue el más rápido en el primer día de ensayos del TC Pista Mouras, en Concepción del Uruguay.El nacido en Rosario de la Frontera, a bordo de su Torino, fue el más veloz de los dos entrenamientos de la primera jornada con un tiempo de 1:31.018. Al representante del Coiro Dole Racing lo escoltó el santafesino Tomás González, el piloto del Rus Med Team, a poco más de seis décimas de diferencia.

Nicolás Morán, con el Ford del Dianda Racing, concluyó tercero en la prueba a más de un segundo de la referencia. Ignacio Esquivel, en su debut con el Chevrolet del DRS Team, finalizó cuarto por delante de otro debutante, Jeremías Scialchi.Tobías Martínez, Alejo Cravero, Eduardo Bracco, Ignacio Canela y Facundo Santos completaron los diez primeros puestos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario