Ovación

¿Cuándo se juega el Superclásico por Copa Argentina?

River eliminó a Atlético Tucumán y enfrentará a Boca por los octavos de final de la Copa Argentina. Hay varias opciones con un calendario apretado

Jueves 08 de Abril de 2021

Podía suceder y pasó. River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán y jugará con Boca una nueva edición del Superclásico, en este caso por los octavos de final de la Copa Argentina. Será la primera vez en la historia que eso suceda.

Teniendo en cuenta que luego ambos equipos empezarán a jugar la Copa Libertadores y que la Copa de la Liga Profesional entrará en etapas decisivas, la semana que viene es la única que tienen libre tanto Boca como River para verse las caras por la Copa Argentina. Sin embargo, la falta de tiempo para organizar un partido de tal magnitud, pese a que se juega a puertas cerradas, lo haría imposible.

La Copa América se disputará en nuestro país y Colombia, entre el 13 de junio y 10 de julio, con lo cual todo parece indicar que ese duelo se llevará adelante una vez que finalice el certamen continental.

Otro punto saliente, con Copa de Liga Profesional y Copa Libertadores para ambos, es que hay una fecha FIFA programada del 3 al 11 de junio. Condimentos que no ayudan para montar el espectáculo. La Plata podría ser una chance de jugar, teniendo en cuenta que el partido debe ir en cancha neutral.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario