Ovación

El Conquistador y el Colegial terminaron empatados

En el cotejo adelantado de la séptima fecha del certamen principal liguista Colón de San Justo igualó con La Salle Jobson 1 a 1.

Jueves 12 de Septiembre de 2019

Tal como estaba previsto se concretó en la noche del miércoles un cotejo adelantado correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera División A.

En el estadio Mercedes Alesso de Bieler, Colón de San Justo empató 1 a 1 con La Salle Jobson bajo el arbitraje de Iván Fernández. El gol para los anfitriones fue concretado por Maximiliano Melgratti, mientras que para el lasallano lo concretó Fernando Bertozzi.

El cotejo correspondiente al certamen 100 aniversario Universidad Nacional del Litoral, se jugó de manera adelantada ya que este fin de semana se concretará la 41° edición del Certamen Argentino de Doma y Folclore del Club Colón de San Justo.

Con este resultado la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Ateneo Inmaculada 18, Sanjustino 16, Newell´s 12; El Quillá, Sportivo Guadalupe y Ciclón Racing 11; Argentino de San Carlos y Don Salvador 10; Colón de San Justo, El Pozo y La Perla 9; Gimnasia y Esgrima 7, Unión y La Salle Jobson 6; Indpeendiente y Colón 5; Universidad, Cosmos, y Pucará 4; El Cadi 0.

La fecha se completará el fin de semana con los siguientes cotejos.El Quillá con El Cadi, Pucará con El Pozo, Universidad con Pucará, Ciclón Racing con Independiente, Gimnasia y Esgrima con Sanjustino, Unión con Argentino de San Carlos, Ateneo con Sportivo Guadalupe, Newells con Colón y Don Salvador con Cosmos.

En la divisional reserva, el triunfo quedó en manos de Colón de San Justo ya que derrotó a La Salle Jobson por 2 a 1. Los goles para la escuadra local fueron concretados por Armado García y Líber Franco, mientras que para los lasallanos lo hizo Julián Guerino.

Femenino suspendido

Debido al estado de las canchas y al adverso clima imperante en estos días el Consejo de Fútbol Femenino decidió suspender la jornada de este jueves 12 y trasladarla al próximo martes 17 de setiembre. Corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura Martín Denat.

En San Cristóbal, a las 19, jugarán Unión con Colón; 20.30, El Cadi con San Cristóbal y a las 22, Los Canarios con El Quillá; en Pucará: 19, Pucará jugará con La Perla; 20.30, Santa Fe FC con Deportivo Agua; 22, Las Flores con Alvear; mientras que en Independiente de Santo Tomé; 19, Peñarol con Independiente, y a las 20.30, Deportivo Santa Rosa con La Salle Jobson.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario