La Selección Argentina de Básquet emocionó a todos y a pesar de no poder ganar la final del Mundial, se vuelve con la medalla de plata desde China.
El Gobierno nacional le hizo un particular homenaje a la Selección de básquet
Parte de la delegación llegará este martes a las 6, a Ezeiza, donde habrá una conferencia de prensa.
Los jugadores que volverán al país serán Delía, Gallizzi, Cáffaro, Fjellerup y Redivo, junto a Sergio Hernández y sus colaboradores.
Luis Scola se quedó en China, en tanto Brussino, Campazzo, Laprovíttola, Garino, Deck y Vildoza harán escala en Ámsterdam para luego combinar con Madrid e integrarse a sus equipos en el básquet español.
Como suele suceder durante el gobierno de Mauricio Macri, la Casa Rosada estuvo a tono de fechas especiales o acontecimientos trascendentes.
En este caso para aquellos que pasaron por allí notaron una particularidad: en uno de sus balcones se colgó un aro de básquet, en símbolo de reconocimiento a lo conseguido por este plantel.















