Concepción del Uruguay

El TC Mouras desembarca en Entre Ríos

Con la presencia del santafesino Ian Reutemann, Concepción del Uruguay será escenario de la primera fecha de la categoría organizada por la ACTC.

Viernes 07 de Febrero de 2020

En el autódromo de Concepción del Uruguay, ciudad entrerriana distante a 266 kilómetros de Paraná, se pondrá en marcha una de las categorías de mayor crecimiento en el automivilismo nacional.

Se trata de la presentación del TC Mouras, TC Pista Mouras, Fórmula 3 Metropolitana, Turismo 4000 Argentino y copa Bora, primera fecha del calendario de la categoría que tiene como organizador a la ACTC.

En la noche del jueves se realizó la conferencia de prensa de presentación del evento, en pleno centro uruguayense, y contó con la asistencia de autoridades municipales, de la ACTC, y del autódromo de Concepción del Uruguay.

Además estuvieron presentes los pilotos Maximiliano Vivot, Baltazar Leguizamón, Sebastián Salse, Tomás González, Nicolás Ghirardi, Lucas Granja, Ignacio Esquivel y el oriundo de Humboltd, Ian Reutemann que debuta en el Mouras.

Todos los competidores presentes destacaron las bondades que brinda la pujante ciudad entrerriana, y la buena presentación del autódromo cada vez que viene una categoría a nivel nacional.

El intendente Oliva confirmó que el próximo lunes comenzarán las tareas de repavimentación del circuito. Lo que ocasionará una importante inversión en lo económico, la que será solventada por recursos propios.Se anunció que el Turismo Carretera estará compitiendo en Concepción del Uruguay el fin de semana del 21 de junio.

El cronograma de actividades arrancará este viernes con los entrenamientos del TC Pista Mouras, grupo A y B, mientras que también lo hará el TC Mouras, en el grupo A y B. El sábado 8, serán los entrenamientos, y la clasificación divididos en tres tercios el TC Mouras.

El domingo 9 de febrero, a las 12.50, será la final TC Pista Mouras a 16 vueltas ó 30 minutos, mientras que el TC Mouras será a las 13.40, a 18 giros ó un máximo de 35 minutos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario