Ovación

El Tiburón Lagunero con mucha acción

En el cierre de la primera semana de competencia,  El Quillá festejó ante La Salle, mientras que Guadalupe y Unión no se sacaron diferencias.

Sábado 16 de Febrero de 2019

Se completó la primera semana de competencia en el Torneo Tiburón Lagunero que con marcado éxito se desarrolla en el estadio 8 de Enero de Ciclón Racing a la vera de la laguna Setúbal.

En la jornada que bajó el telón de la semana inicial del certamen, se registró el triunfo de El Quillá por 2 a 0 frente a La Salle Jobson con el arbitraje de Agustín Levatti. Para el conjunto conducido por Matías Rotela los goles llegaron por intermedio de Joaquín Chemes en el primer tiempo de penal, mientras que en el complemento lo consiguió Lucio López.

Previamente se registró el empate 2 a 2 entre Unión de Santa Fe con Sportivo Guadalupe bajo el arbitraje de Juan Cruz Hernández. Los goles para el tatengue llegaron por intermedio de Tarragona en dos ocasiones, mientras que para los dirigidos por Rubén Escher lo consiguieron Salinas y Casado.

En la noche de la segunda fecha se dieron los triunfos de Ciclón Racing sobre Cosmos FC por 3 a 2 con el referato de Alejandro Aguilera. Los goles para el elenco de Chiche Calvert llegaron por intermedio de Bogao de penal, y dos de Nicolás Perret. Para los visitante dirigidos por el profesor Birollo lo consiguieron Fiederer y Godoy.

En tanto, Newell´s goleó a San Cristóbal por 3 a 0 con el arbitraje de Bruno Levatti. Los goles para el conjunto de barrio Roma llegaron por intermedio de Galeano en dos ocasiones y Nicolás Acevedo.

En la jornada inaugural del certamen liguista, el cual contó con el puntapié inicial del presidente Axel Menor, junto a los organizadores, Liria Vianco por Ciclón Racing y Cacho Roteta por Quillá, se registraron triunfo de El Pozo, y la igualdad entre Guadalupe y La Salle Jobson.

El conjunto colegial conducido por Martín Mazzoni empató 1 a 1 con Sportivo de Guadalupe. Para el Jobson el gol fue conseguido por Juan Ignacio Bianco de penal, mientras a Sales Rubio lo hizo para el elenco de Escher. Por su parte, El Pozo doblegó por 2 a 1 El Quillá con el arbitraje de Nicolás Mottier. Los goles para el ganador fueron concretados por Wedertz y Fornillo, mientras que para los perdedores lo hizo Díaz.

La tabla de posiciones en la Zona A quedó del siguiente modo: El Quillá y El Pozo 3; Sportivo Guadalupe 2, Unión de Santa Fe 1 y La Salle Jobson 0. Por su parte, la Zona B quedó de la siguiente manera: Newell's y Ciclón Racing 3; Cosmos FC, San Cristóbal y el Cadi de Rincón 0.

Lo que viene

El lunes 18, a las 20, jugarán el Cadi de Rincón con San Cristóbal de Ángel Gallardo, y a las 22, Newell´s con Ciclón Racing. Por su parte, el miércoles 20, a las 20, lo harán Náutico El Quillá con Unión, y a las 22, La Salle Jobson con El Pozo. Ademas, el viernes 22, a las 20, se cruzarán el Cadi con Ciclón Racing, y a las 22, Newell's con Cosmos FC.

¿Te gustó la nota?