Ovación

Kudelka tiene los 11 de Newell's para jugar ante Colón

El entrenador de Newell's, Frank Kudelka, tendrá definida la formación para afrontar un nuevo amistoso este sábado en Rosario ante Colón

Viernes 23 de Octubre de 2020

Colón viajará este sábado por la mañana a Rosario para afrontar el último amistoso de la pretemporada ante Newell's, desde las 10.30, en el estadio Marcelo Bielsa. Un cotejo que se llevará a cabo bajo un fuerte hermetismo por pedido del entrenador local, Frank Kudelka, que solicito que haya una mínima cobertura, por tal motivo no será televisado, algo que entusiasmaba a los hinchas.

El DT de la Lepra no arriesgaría a Ignacio Scocco y Julián Fernández, quienes vienen con molestias físicas. Een el caso de Nacho, no jugó los últimos dos amistosos; y el volante salió dolorido en el ensayo ante Unión en el estadio 15 de Abril. Habrá que ver quiénes los reemplazan.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1319685602363703296

Si bien se especulaba con las presencias de Jerónimo Cacciabue y Enzo Cabrera, ambos aparecieron entre los titulares en el encuentro de los suplentes de este viernes ante Central Córdoba en el predio Bella Vista, por lo que seguramente el sábado descansarán.

De este modo, la probable sería con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabriciio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Mateo Maccari, Aníbal Moreno; Alexis Rodríguez, Sebastián Palacios y Maxi Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario