Colón

Patric, sobre el duelo ante Colón: "Es un juego para salir sangrando"

El defensor del Mineiro describió cómo se encuentra el plantel luego de una despedida poco amistosa que tuvieron de parte de los hinchas y cómo tomarán el partido ante el Sabalero.

Miércoles 18 de Septiembre de 2019

La semana previa al partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana comenzó con problemas para el Atlético Mineiro. Después de perder ante los suplentes de Internacional el domingo pasado en el estadio Independencia, los jugadores se vieron presionados por los fanáticos. Además de las críticas en las redes sociales, algunos fueron al aeropuerto de Confins antes de la partida del equipo a Rosario y exigieron mejores resultados del equipo.

Los jugadores que más sufrieron la ira de los aficionados en el aeropuerto fueron Cazares y Chará. Este martes, la capital de Minas Gerais también amaneció con pancartas en protesta contra el presidente Sérgio Sette Camara y el director de fútbol Rui Costa.

• LEER MÁS: Con reprobación de su hinchada, Mineiro se instaló en Rosario

En el aterrizaje del equipo en Rosario, el lateral derecho Patric se refirió a las protestas. El jugador enfatizó la confianza de los fanáticos en el equipo y espera que pueda lograr mejores resultados en el duelo contra Colón.

Embed

“Los fanáticos vinieron al aeropuerto a pedirnos que jugáramos para ellos, para nosotros, para la institución, para el Mineiro. Eso es lo que vinimos a hacer. El fanático confía en nuestro trabajo. Fueron algunos juegos malos, pero borraremos lo ocurrido y construiremos nuestro camino nuevamente. Tenemos que poner el carro en las vías correctas para que podamos desempeñarnos bien ”, dijo.

La solicitud más escuchada por los jugadores fue la "entrega". Y el Gallo devolvió la receta para que el equipo pueda complacer a los hinchas en el duelo contra los argentinos.

• LEER MÁS: Se agotaron las plateas este para no socios y quedan algunas para socios

“Ha llegado el momento de mostrar nuestra cara, dejar nuestro amor, nuestro corazón en el país, para que podamos hacer lo que nos gusta hacer. Es un juego para terminar sangrando, salir exhaustos del campo y traer un buen resultado para Belo Horizonte ”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario