Ovación

Scaloni ya palpitó el duelo entre Argentina y Brasil

El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, analizó la victoria ante Venezuela 3-1 por las Eliminatorias y se metió en la próxima fecha en casa ante Brasil

Viernes 03 de Septiembre de 2021

"Hoy (por este jueves) intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo, pero en las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales son duros. El equipo está a la altura y eso es lo importante", expresó el DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, después del triunfo como visitante ante Venezuela 3-1, por la 9ª fecha que lo deja cada vez más cerca del Mundial de Qatar 2022.

En conferencia de prensa virtual, el estratega mencionó que "siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos".

• LEER MÁS: Argentina goleó a Venezuela y espera entonado a Brasil

"Para los jugadores es especial tener el parche de campeones en el pecho, lucharon mucho por obtener la Copa. Lo importante es no dormirnos en los laureles", agregó Lionel Scaloni.

Respecto al balance de este duelo ante Venezuela, no dudó: "Tuvimos mucho juego por adentro y mucho desborde por afuera. Estamos contentos con el partido que hicimos".

• LEER MÁS: La patada brutal que casi lesiona a Messi en Argentina

En el final, palpitó el próximo duelo que se viene en Buenos Aires: "Contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario