Ovación

La patada brutal que casi lesiona a Messi en Argentina

Lionel Messi asustó a todos en Argentina tras caer acusando dolor tras una criminal patada de Adrián Martínez, que terminó viendo la roja a instancias del VAR

Jueves 02 de Septiembre de 2021

La Selección Argentina se trajo tres puntos muy importantes desde Caracas para quedar cada vez más cerca del Mundial, al superar como visitante a Venezuela 3-1, por la 9ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Un partido complicado, sobre todo en el primer tiempo, donde costó quebrarlo. Fue clave una jugada que asustó a todos por ver a un Lionel Messi tirado en el campo acusando mucho dolor, tras recibir una infracción.

En el minuto 28, Lionel Messi conducía un contraataque, hizo un rápido pase a Rodrigo De Paul, pero antes que pueda buscar la devolución, Luis Adrián Martínez lo cruzó con una feroz patada.

Tal como se observa en el video, Martínez, con su pierna derecha, apuntó contra la rodilla izquierda del rosarino. Tras cobrar la falta, el árbitro Leodán González, primero sacó amarilla. El VAR revisó la jugada, llamó al juez y en el monitor, González no tuvo dudas: roja directa para el defensor que recién pisaba el césped, tras ingresar por José Manuel Velázquez.

https://twitter.com/TyCSports/status/1433590588050378762

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario