Ovación

Palmeiras despidió a Felipe Scolari

La decisión fue tomada después de perder 3-0 el pasado domingo ante Flamengo, más la reciente eliminación de Copa Libertadores.

Martes 03 de Septiembre de 2019

Palmeiras, de San Pablo, despidió al DT Luiz Felipe Scolari tras la derrota sufrida el domingo por 3-0 frente a Flamengo, puntero del campeonato brasileño, y la eliminación de la Copa Libertadores de América la semana pasada a manos de Gremio de Porto Alegre.

"El club reafirma su respeto por la historia del técnico Felipao en Palmeiras y en relación a este reciente paso le agradece por todo su trabajo y dedicación y la conquista del Brasileirao de 2018", consignó una nota divulgada por la dirección del club.

Campeón del mundo con la selección brasileña en 2002, Scolari fue el técnico del combinado nacional que perdió 7-1 con Alemania en la semifinal del Mundial de 2014 disputado en su país.

Esta fue la tercera vez que Scolari dirigió a Palmeiras, uno de los grandes clubes de San Pablo, durante la cual disputó 76 partidos (46 triunfos, 21 empates y 9 derrotas), informó DPA.

Con la caída del último fin de semana, el conjunto paulista continúa en la quinta posición, con 30 puntos, a seis de los líderes, el propio Flamengo y Santos, que dirige el argentino Jorge Sampaoli.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario