Policiales

Aprehendieron a menor tiratiros después de una balacera en B° San Lorenzo

Vecinos de Aguado al 1.200 denunciaron al 911, esta madrugada, un violento tiroteo. Policías apresaron a un adolescente de 16 años con una escopeta con olor a pólvora.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Este sábado a después de la una de la madrugada, en calle Aguado al 1.200 del barrio San Lorenzo de la capital santafesina, policías del Comando Radioeléctrico que patrullaban los barrios del suroeste santafesino aprehendieron a un adolescente de 16 años al que le secuestraron una escopeta de un caño con olor a pólvora.

Varios vecinos que viven en la populosa barriada denunciaron a la central de emergencias 911 la presencia de violentos tiratiros que se enfrentaron a balazos. Los impactos quedaron registrados en el frente y en las aberturas de las viviendas.

El operador envió a un oficial y a un suboficial al lugar a realizar una verificación, y cuando éstos se aproximaban en el patrullero, comenzaron los estampidos de las deflagraciones de disparos de armas de fuego, y al girar hacia calle Aguado al 1.200 sorprendieron y apresaron a uno de los participantes en la balacera.

Resultó ser un adolescente de 16 años, al que le secuestraron una escopeta calibre 16 con evidente olor a pólvora. El menor apresado, finalmente fue esposado, trasladado y alojado en la Comisaría 2° de Santa Fe.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menores en turno en la capital provincial, que ordenaron con relación al menor aprehendido, que éste continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "portación indebida de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?