Policiales

Atraparon en Alto Verde al presunto autor de una tentativa de homicidio

Se trata de C. E. L. de 21 años, quien sería autor de intentar asesinar con una puñalada a su cuñado.

Sábado 04 de Mayo de 2019

El viernes, cuando promediaba la tarde, una partida de pesquisas de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) aprehendieron en la manzana 5° del costero distrito de Alto Verde a un joven identificado como C. E. L. de 21 años sobre el que pesaba pedido de captura como presunto autor del delito de tentativa de homicidio. El muchacho era buscado desde la madrugada del viernes cuando apuñaló a su cuñado, y según denunció éste en la Policía, salvo su vida de milagro.

El hecho inicial había ocurrido el jueves en horas de la madrugada. El cuñado, que vive en  la manzana N° 5 de Alto Verde denunció en la Comisaría 24° que mantuvo una agria discusión verbal con el joven y éste le asestó una profunda puñalada en el tórax, de la que sobrevivió de milagro.

Luego de realizar la denuncia, los policías de la seccional lo trasladaron en un patrullero hasta el hospital Cullen, adonde fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y constataron la gravedad de las heridas, le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Horas más tarde detuvieron al acusado d ela tentativa de homicidio. Esto fue informado a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes hicieron lo propio con la fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

¿Te gustó la nota?