Mataron a un hombre por una bandera de Colón

Barranquitas: mataron a un hombre por una bandera de Colón

Sucedió en Laguna del Desierto y Juan Díaz de Solís. Dos hermanos discutieron por una bandera del club Colón con un vecino, que asesinó con tres balazos a uno de estos

Domingo 24 de Marzo de 2019

El sábado por la tarde un hombre de 50 años perdió la vida como consecuencia de tres impactos de bala en su cuerpo, uno en la cabeza, otro en el tórax, y el tercero, en el abdomen. La víctima, identificada como Oscar Daniel Acosta arribó al hospital Iturraspe trasladado por su hermano.

Denuncia

Según los testimonios de vecinos y familiares de Acosta recabados por la policía, el crimen fue consecuencia de una fuerte discusión verbal que mantuvieron la víctima, su hermano y el presunto matador por una bandera de Colón. En medio de la pelea el agresor, que es conocido en las calles de la populosa barriada como "Gallinita",  sacó un arma de fuego y disparó a mansalva y a corta distancia contra su víctima.

Los policías preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Testigo del crimen

Acosta fue trasladado por su hermano en su auto al hospital Iturraspe, donde los médicos constataron su fallecimiento como consecuencia de los disparos que recibió durante la discusión: uno en la cabeza, otro en el tórax, y el tercero, en el abdomen. Su hermano, ahora, es el principal testigo del asesinato.

Consternación y dolor

Al lugar llegaron después pesquisas de la PDI, área Homicidios de la Región I, y se pusieron a trabajar con la información obtenida en primera instancia por su pares de la Unidad Regional 1° La Capital.

Tras las investigaciones realizadas se confirmó la identidad del hombre conocido por el apodo de "Gallinita", llamado N. R. S. de 31 años, quien habría desaparecido de las calles de la populosa barriada, adonde reinaba un clima de absoluta consternación y dolor por el crimen de Acosta.

¿Te gustó la nota?