Policiales

Colastiné: motoquero derrapó y falleció en la ruta nacional 168

Sucedió a las 17 en la ruta nacional 168 altura de Colastiné. Un motoquero que venía de un encuentro en Diamante, Entre Ríos, derrapó y falleció.

Sábado 23 de Marzo de 2019

Este sábado en el kilómetro 8 de la ruta nacional 168, alrededor de la 17, Lucas Matías Porto de 17 años, transitaba con su motocicleta a la altura de Colastiné con su motocicleta Honda Tornado de 250 centímetros cúbicos cuando por motivos que son materia de investigación policial y judicial, derrapó sobre el pavimento, cayó y quedó completamente inmóvil. La víctima es Lucas Matias Porto de 37 años.

Los automovilistas que transitaban por el kilómetro 8 de la ruta nacional 168, denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de Policía de Seguridad Vial, de la Subcomisaría 6° y del Comando Radioeléctrico de la Costa, los que preservaron el lugar, y organizaron el tránsito vehicular con la colocación de conos y marcada reducción de velocidad.

Fallecido

Posteriormente, llegaron unidades sanitarias de emergencia y el médico policial que constató el deceso del motociclista, que luego fue identificado como Lucas Matias Porto de 37 años, oriundo de San Carlos en el departamento Las Colonias. Conforme a la investigación que realizaron los policías en lugar se supo que Corto provenía de la ciudad de Diamante en la provincia de Entre Ríos de un encuentro de motoqueros.

Informaron la novedad sobre el deceso de Corto como de los detalles del suceso a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), fotografía, planimétrico y fotografo, y cuyos informes serán elevados a la fiscalía para intentar comprender la causa que produjo el derrape fatal que le costó la vida a Lucas Matias Porto de 37 años.

¿Te gustó la nota?