Policiales

"Había mucha sangre por todos lados", relató una vecina

Una de las vecinas de la pareja encontrada sin vida en la noche del miércoles brindó su testimonio con relación al hallazgo

Jueves 25 de Octubre de 2018

Una mujer que vive en la casa lindante a la del matrimonio encontrado anoche sin vida en su casa de barrio Sur calificó el hallazgo como "horrible". Amalia fue una de las personas que ingresó junto a la policía al domicilio de Francia 1100.

"Anoche llegó la empleada que viene lunes, miércoles y viernes –contó Amalia– siente olor a podrido y llama al 911", detalló.

Tras alertar a la policía y ante la imposibilidad de ingresar por la puerta delantera optaron por subir por los techos. Según el relato de la vecina, desde ese lugar observaron los cuerpos tirados en la cocina.

Los cadáveres estaban ubicados contra una puerta que conecta al patio de la casa y cuya reja estaba abierta. "Esto llamó la atención y pidieron la autorización al fiscal para ingresar", afirmó Amalia.

Al entrar al domicilio de la pareja el estupor fue general. "Había muchísima sangre y los cuerpos estaban sobre la sangre –relató Amalia–, uno al lado del otro. Y el hijo (que padece una discapacidad motriz) solo en la pieza con la tele prendida. Un situación horrible".

Ante el shock la vecina solo atinó a correr en busca del hijo del matrimonio.
Al llegar al dormitorio de Rodrigo, Amalia lo encontró tirado al costado de la cama, desvanecido y en un aparente estado de deshidratación.

Al ser consultada sobre la relación que mantenía la pareja, Amalia aseguró que se trataba de un matrimonio "conflictivo" y esto era de conocimiento de la cuadra. "Se escuchaban peleas todo el tiempo", relató. 

¿Te gustó la nota?