Policiales

¿Qué indicó la autopsia de los cadáveres?

La Justicia confirmó que los cuerpos no presentaban signos de violencia. 

Jueves 25 de Octubre de 2018

El Ministerio Público de la Acusación brindó detalles en torno a los avances que se registraron en las autopsias del cuerpos del matrimonio fallecido en barrio Sur en la medianoche del miércoles. Si bien no hay un informe preliminar finalizado, los responsables de llevar adelante los estudios brindaron precisiones verbales a la fiscal Ana Laura Gioria, quien está al frente de la investigación.

En conferencia de prensa la fiscal explicó que a pesar de las primeras impresiones que se tuvieron al ingresar al domicilio de Francia al 1100, el médico forense a cargo de la autopsia constató que los cuerpos de 
Rita Mónica Rampazzo, de 57 años, y Rafael Spino, de 62, no presentaban signos de violencia.

"No presentan signos de violencia, no hay compresión de cuello, no hay fracturas, ni heridas, ni signos de golpes en ninguno de los cuerpos", dijo Gioria.

En ese contexto agregó que la data de deceso sería idéntica para ambas personas y podría haberse dado el lunes pasado o quizas 18 horas antes.

En relación a la causa de la muerte, la fiscal agregó que "el médico forense adelantó que el informe preliminar va a hablar de una muerte súbita de causa indeterminada".

"Lo primero que hacemos es esperar el informe escrito y el de laboratorio, que será crucial, –detalló la funcionaria del MPA–; se extrajeron las muestras necesarias que serán derivadas al laboratorio y en 15 o 20 días habrá un resultado sobre la posible ingesta de tóxicos".

¿Te gustó la nota?