Policiales

Robaron un televisor y un ventilador en la basílica de Guadalupe

Sucedió el miércoles antes del mediodía. Ladrones rompieron el vidrio de una ventana, ingresaron y se llevaron el botín

Jueves 21 de Marzo de 2019

El miércoles antes del mediodía, desconocidos rompieron el vidrio de una ventana e ingresaron a la nave oeste de la basílica de Guadalupe, ingresaron y robaron un televisor Smart Full de 39 pulgadas marca Hitachi y un ventilador modelo industrial, siendo la única faltante constatada en el interior del tempo.

El denunciante del suceso fue el cura párroco, Odilio Panigo, que llamó al 911. Luego, arribaron al lugar efectivos que dialogaron con el sacerdote, que les hizo saber sobre el daño en la rotura del vidrio y que faltaban los dos elementos, televisor y ventilador, aclarando el no funcionamiento de las cámaras de vigilancia de ese sector del templo.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno que ordenó la presencia de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, además del pedido de colaboración con el operador de las cámaras de vigilancia del 911.

¿Te gustó la nota?