Policiales

Una mujer iba en un micro con casi cinco kilos de marihuana en ocho ladrillos

La detuvieron en la autopista Santa Fe Rosario, a la altura de Aldao

Domingo 05 de Mayo de 2019

El sábado cuando promediaba de la mañana, controlaron la bodega de un micro proveniente de Formosa y secuestraron más de cuatro kilos con 960 gramos de marihuana distribuidos en ocho ladrillos que viajaba en el equipaje de una pasajera de 25 años, que inmediatamente quedó detenida en presencia de testigos.

La carga fue detectada mediante el uso de un RX Scan Van de rayos equis. El procedimiento fue ejecutado a la altura de Aldao en la autopista Santa Fe- Rosario entre Gendarmería y la PSA, y detuvieron a la mujer con domicilio en la ciudad de Rosario.

Los técnicos químicos de ambas fuerzas de seguridad nacionales realizaron la prueba del narcotest sobre los ladrillos vegetales que arrojaron que se trataba de cannabis sativa, frente a testigos.

Delito imputado
Informaron la novedad a las jefaturas de la Región II de Gendarmería Nacional y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), y estos hicieron lo propio con el juez federal Nº 3 en turno en la ciudad de Rosario, Carlos Vera Barros, que ordenó que la mujer continuara privada de su libertad, que sea identificada, que fuera allanado su vivienda en la ciudad de Rosario, y que se le forme causa por infracción de la Ley Nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?