Policiales

Violento choque frontal con un adolescente fallecido

Un auto y una camioneta protagonizaron un choque a la altura de la localidad de Arroyo Seco

Lunes 06 de Mayo de 2019

El domingo a las 19 en el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 21, a la altura de la localidad de Arroyo Seco, chocaron dos vehículos, un automóvil y una camioneta. Como consecuencia del siniestro, falleció un adolescente que viajaba como acompañante en el auto, quien fue identificado como Lucas Díaz de 16 años.

Embed

Por otro lado, los conductores de los vehículos también resultaron heridos y fueron identificados como Gustavo Valiente de 42 años y conductor del Renault Megane y el de la camioneta Ford F-100, Fernando Cesaretti de 40, los que fueron trasladados al hospital provincial de Rosario, adonde recibieron atención médica y quedaron internados en observación.

Fallecido
Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y al lugar llegaron los agentes de la Comisaría de Arroyo Seco y de Seguridad Vial, que implementaron un operativo para evitar nuevos accidentes, rescataron a los heridos, y luego llegaron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. El médico de la repartición constató el fallecimiento del adolescente Lucas Díaz.

Informaron a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, y que una vez concluidos los informes sean elevados a la fiscalía del MPA este lunes a la mañana.

¿Te gustó la nota?