Secciones
Sergio Denis

Sergio Denis y un hit que adoptaron todas las hinchadas

Este viernes a las 71 años falleció Sergio Denis, cantante nacional en el que se apoyaron las hinchadas para transformar en hit "Te quiero tanto..."

Viernes 15 de Mayo de 2020

Este viernes se confirmó la noticia del fallecimiento del cantante Sergio Denis, quien se encontraba internado en Buenos Aires. Tenía 71 años.

El 11 de marzo de 2019, Sergio Denis, de 69 años (a 5 días de su cumpleaños número 70), daba un recital por el día de la mujer en el teatro Mercedes Sosa en Tucumán, cuando se cayó del escenario en medio de la función.

Tras el accidente fue internado con un pronóstico reservado en gravísimo estado, y fue inducido a un coma farmacológico.

Sergio murió durante la mañana de este viernes y la noticia fue confirmada por su entorno familiar.

Y en el ambiente del fútbol también dejó una huella. Su hit "Te quiero tanto..." se convirtió en un clásico en las tribunas de la argentinas.

Además, la popularidad del tema adoptado por las hinchas argentinas tomó tinte internacional y se llegó a escuchar en varios estadios por todo el mundo, inclusive el del Barcelona.

"El otro día me mostraron a la hinchada del Barcelona cantando 'Te quiero tanto' en una jugada de Messi y me hizo llorar. Es muy fuerte. En Japón, Grecia y Alemania también cantan mis canciones", había dicho el cantante hace unos años el cantante.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación