Ovación

Un ex-Colón todavía no puede ganar con su equipo en Grecia

Facundo Sánchez, ex-Colón, tuvo minutos este sábado en el empate 1-1 de Panathinaikos contra Volos, por la 6ª fecha de la Liga de Grecia

Sábado 24 de Octubre de 2020

Panathinaikos, elenco en el que milita el defensor Facundo Sánchez, ex-Colón, empató este sábado 1-1 frente a Volos, en un partido válido por la 6ª fecha de la Liga de Grecia.

El delantero argentino Julián Bartolo, exatacante de Acassuso, Brown de Puerto Madryn y San Miguel, de 24 años, estableció la igualdad en tiempo de descuento (ST 47') para Volos.

Bartolo no fue el único argentino que participó en el equipo de la región de Magnesia. También se desempeñaron el lateral Franco Ferrari (ex Mitre de Santiago del Estero), los zagueros centrales Rodrigo Colombo (ex Estudiantes de La Plata) y Salvador Sánchez (ex Chacarita Juniors) y el mediocampista Nicolás Martínez (ex Independiente).

Panathinaikos todavía no ganó en el torneo (3 empates, una derrota) aunque adeuda dos cotejos.

Este domingo se jugarán los partidos Asteras Trípolis (Juan Munafo, Matías Iglesias, Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Jerónimo Barrales y Brian Orosco)-OFI Creta (Miguel Mellado, Juan Neira y Nazareno Solís); Apollon Smirnis (Israel Coll)-Lamia (Leonardo Villalba) y PAS Giannina (Rodrigo Erramuspe y Fabricio Brener)-AEK Atenas (Emanuel Insúa).

Es líder provisorio Aris Salónica, con 13 unidades, seguido por Volos con 11 y Olympiakos, con 10, en las primeras ubicaciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario