Unión

El amistoso entre Unión y Newell's será televisado

A través de las redes sociales, se confirmó que habrá una transmisión especial de TNT Sports en el amistoso entre Unión y Newell's el sábado en Rosario

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Unión afrontará este sábado por la mañana el primer amistoso de la pretemporada ante Newell's en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Algo muy esperado por el DT Juan Azconzábal, que busca llegar con un funcionamiento óptimo para la vuelta del fútbol en Argentina y también en la Copa Sudamericana, donde espera por conocer al rival en la 2ª ronda. Había rumores de que podría ser televisado, atendiendo a la expectativas que hay, y este jueves fue oficializado en las redes sociales.

Será transmitido, a partir de las 10, por TNTS Sports, señal prepara encarada de los encuentros en la pasada temporada. Será el único medio habilitado en el lugar, ya que por protocolo el material de prensa quedará a cargo de los clubes, que solo podrán presentar una delegación de 35 personas.

Entrenamiento Unión.jpg
Quedó confirmado que el amistoso de este sábado entre Newell's y Unión será televisado por TNT Sports (sería codificado).

Quedó confirmado que el amistoso de este sábado entre Newell's y Unión será televisado por TNT Sports (sería codificado).

En este sentido, se pone énfasis en el protocolo sanitario elevado por AFA y los detalles que expuso la Liga Profesional para que puedan desarrollarse amistosos. En este sentido, vale resaltar que solo será un partido, siendo el momento propicio para que Juan Azconzábal ponga lo mejor.

• LEER MÁS: Unión: Del histórico 4-4-2 al audaz 4-3-3

Ya anduvo haciendo algunas pruebas en los entrenamientos y por eso por estas horas le está terminando de dar forma a la formación con la que saldrá a jugar ante Newell's. La semana que viene se viene un duelo con Rosario Central. Una grata noticia para los hinchas, que quieren volver a los equipos locales. Eso sí, habría que tener el abono adicional para verlo.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1309248809822810113

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario