Unión

El video con el que Unión hizo vibrar de alegría al hincha

A través de las redes sociales, Unión difundió un video especial que tocó el alma del hincha sediento de fútbol. ¡Miralo!

Martes 15 de Septiembre de 2020

Con las declaraciones del presidente de la Liga Profesional, Marcelo Tinelli, donde vaticinó que la idea es que el fútbol en Argentina vuelva la segunda quincena de octubre, los apasionados comenzaron a llenarse de expectativas. No es para menos, ya que desde marzo no hay actividad producto de la pandemia del coronavirus. En el caso de Unión, el hincha está ávido de ver al equipo en el torneo local, pero sobre todo en la Copa Sudamericana. Por eso, se difundió un nuevo video motivacional.

A través de las redes sociales, la institución hizo una simple pregunta: ¿Qué es la alegría? Y la respuesta vino con un festejo de gol desde las tribunas del estadio 15 de Abril, que dicho sea de paso, luce impecable, con un campo de juego en óptimas condiciones y flamante trabajo de pinturas en los cuatro costados.

• LEER MÁS: Los esquemas que el Vasco comienza a implementar

Desde ya, esto no demoró demasiado en llegarle al corazón al hincha, que sabe que en este 2020 es muy complejo que pueda ir a ver al Tate. Tendrá que conformarse mediante la radio o la televisión. Una iniciativa que se viene repitiendo en el club, que quiere mantener viva la llama de la pasión que, producto de la cuarentena no reflejarse en las canchas, pese a que en cada rincón los colores siempre afloran.

• LEER MÁS: "Quería venir a Unión para dar el salto de calidad"

Rápidamente esto se volvió viral, en un claro indicio de lo que representa para la gente estas cosas. Quizás algo escaso entre tanta adrenalina, pero suma como caricia el alma y para generar algo diferente en tiempos donde la paciencia es lo que primera en un contexto más que complicado.

https://twitter.com/clubaunion/status/1305916283385516032

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario