Unión

Juan García: "Este plantel de Unión va por buen camino"

El delantero Juan García anotó un gol en el segundo partido que Unión le ganó 2-1 a Newell's. "Contento porque se hizo esperar mucho esto en el plantel", apuntó

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Para Juan Manuel García y Unión las cosas comenzaron de la mejor manera. Si bien Juan Manuel Azconzábal decidió colocarlo en el segundo equipo que armó para medirse con Newell's, el exgoleador de Arsenal sabe que está en carrera en el actual plantel para ganarse un lugar en la alineación titular.

Después de lo que fueron esos primeros minutos de ensayo y a la espera de la oficialización de la vuelta de la actividad oficial para inaugura la Liga Profesional, el delantero opinó de lo que vio desde adentro de la cancha en el Coloso Marcelo Bielsa.

En el inicio apuntó que "estoy muy contento porque se hizo esperar pero por suerte pudimos comenzar con los amistosos. Nos va a venir bien para cuando arranque el torneo".

LEER MÁS: El nuevo Unión y un balance positivo de su primer amistoso

Y más adelante, agregó: "Es bueno todo lo que hicimos, los primeros partidos como estos sirven para conocernos mejor, hicimos una buena práctica, hay muchas cosas para corregir, pero este plantel de Unión va por buen camino".

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1309892667455819776

Indudablemente el paréntesis prolongado y luego casi dos meses entrenando sin oposición le dieron vida a una preparación distinta, no solamente para Unión, sino para todos los planteles del fútbol argentino por la pandemia de coronavirus.

Todo esto repercutió en los futbolistas y al respecto, García dijo que "se hizo largo, ahora estamos con mucha ilusión, en los primeros minutos se sintió eso, hay que seguir trabajando porque todavía queda un lindo camino".

LEER MÁS: Unión es uno de los clubes con menor deuda

Cuando debió opinar por su actuación individual frente a la Lepra de Kudelka, el delantero no dudó en afirmar que "tuve la jugada del penal y pude convertir. Pudimos ganarlo y contamos con varias chances de gol, no queda otra que seguir trabajando, mejorando y estar a disposición del cuerpo técnico".

En la parte final se mostró ilusionado con organizar más partidos, al apuntar que "esperemos continuar con los amistosos porque nos va a servir a todos para tener más rodaje. Sirven como práctica también con los protocolos porque así será el torneo y esperamos estar con muchas ganas en el próximo partido".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario