Unión

Los apellidos que repitió Unión del último 4-1 en contra

Unión perdió 4-1 como visitante ante Vélez, un resultado que no se registraba desde setiembre de 2019. Con tres apellidos que pisaron el José Amalfitani

Lunes 05 de Abril de 2021

Unión sufrió este domingo frente a Vélez la peor goleada en condición de visitante desde que Juan Azconzábal se hizo cargo del equipo para disputar, en primera instancia, la Copa Diego Maradona.

Si bien el equipo rojiblanco había caído 5-3 ante Atlético Tucumán, un revés que le impidió acceder a la Fase Campeonato del anterior certamen, esa dura derrota fue hilvanada en el estadio 15 de Abril.

Es verdad que los rojiblancos compitieron, levantar ese 1-0 en contra y estuvieron a tiro del empate, pero la contundencia de la formación de Liniers terminó por establecer un abultado placard final al cabo del cotejo válido por la 8ª fecha de la Copa de Liga Profesional.

Buscando en los archivos hay que remontarse al 14 de setiembre de 2019, cuando por la 6ª fecha de la Superliga 2019/20, el Tate cayó 4-1 frente a Arsenal.

Los apellidos repetidos en aquel mediodía son Juan Manuel García, hoy vistiendo los colores del conjunto santafesino. Incluso el artillero abrió la cuenta a los 3' del primer tiempo de cabeza, para una actuación que marcaría mucha diferencia entre uno y otro elenco.

Asimismo, Brian Blasi y Nelson Acevedo, casualmente titulares en el Amalfitani, también formaron parte de la alineación general esa jornada de 2019, cuando Leonardo Madelón era el estratega rojiblanco.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario