Unión

Unión goleó a Patronato en Reserva

Este viernes en Paraná, Unión goleó a Patronato por 4-0 en la división Reserva. Los goles del Tate los anotaron: Del Blanco, Andereggen, Peralta Hussein

Viernes 05 de Marzo de 2021

Luego de la dura derrota que Unión había sufrido ante Lanús (3-0), el equipo de Reserva que dirige Marcelo Mosset se recuperó y este viernes en Paraná goleó 4-0 a Patronato. Los goles del elenco rojiblanco fueron anotados por: Mateo Del Blanco, Nicolás Andereggen, Claudio Peralta y Javier Hussein.

Con esta victoria, el Tate suma siete puntos en la Copa de la Liga, en la 1ª fecha superó como local a Atlético Tucumán por 2-1, en la fecha siguiente igualó en condición de visitante ante Huracán 2-2. Mientras que lo dicho, en la última había caído 3-0 ante Lanús en el 15 de Abril.

LEER MÁS: La Asamblea en Unión se llevará a cabo el 17 de marzo

En la formación de Reserva hiso su estreno, el delantero Cristian Insaurralde que fue el último refuerzo. Aunque estuvo en cancha apenas 12', dado que en el información que brinda Unión a través de sus redes sociales se informó que Mateo del Blanco lo reemplazó.

La formación rojiblanca fue la siguiente: Geist; Gerometta, Bedouret, Godoy, Sanz; Roldán, Nardoni, Palacio, Insaurralde; Andereggen y Peralta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario