Secciones
Brian Fernández

"A Brian Fernández le encanta Colo Colo y quiere ir"

El argentino Fernando Meza, amigo de Brian Fernández, manifestó que el santafesino le dijo varias veces que quiere jugar en Colo Colo

Sábado 28 de Marzo de 2020

Brian Fernández manifestó en reiteradas ocasiones que desea vestir la camiseta de Colo Colo, aunque desde el club no lo han contactado para llegar al Monumental. Incluso, es muy cercano a varios exalbos como Matías Fernández.

Fernando Meza también coincidió con el actual delantero de Colón de Santa Fe en el Necaxa y en conversación con DaleAlbo comentó la fascinación que tiene por llegar algún día a los albos. “Me lo ha dicho, pero mil veces «a mí me encanta Colo Colo, quiero ir, me gustaría«. Yo le dije «pero anda»”, reveló.

“Él de antes ya estaba (en Necaxa). Y siempre me preguntaba «¿Qué tal el club?». Yo le decía «Brian el club es hermoso». Uno nunca sabe, las vueltas del fútbol quizás lo ponen ahí, porque es un jugador muy bueno”, agregó.

El defensa también comentó como es la personalidad del ex Unión La Calera. “Él está loco, es de los jugadores más locos que he visto. Es muy sensible, muy dado por el grupo. Esos personajes en el grupo hacen bien”, profundizó.

Meza reconoció que le encantaría ver a Fernández en el Cacique y detalló lo que le puede dar al equipo. “Nada, ojalá que se dé, porque tiene unas condiciones increíbles. He tenido muchos compañeros, y Brian es de esos jugadores diferentes que no hay, mano a mano, muy picante, muy bueno, pasa que hay que cuidarlos mucho”, explicó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación