Secciones
Colón

Además del Pulga, Maradona le apunta al gran objetivo de Colón

Luis Miguel Rodríguez le abrió las puertas a Gimnasia en las últimas horas, mientras que Diego también solicitó a la gran obsesión de los dirigentes en el mercado de pases.

Jueves 26 de Diciembre de 2019

El mercado de pases comenzó a dar sus primeros pasos, más allá que ninguno de los equipos de la Superliga haya hasta aquí abrochado a un refuerzo rutilante para encarar la segunda parte de la temporada 2019/2020.

En el verano pasado fue Colón quien dio uno de los golpes al contratar a Luis Miguel Rodríguez, quien venía de ser ídolo y gran figura de Atlético Tucumán. Pulga mediante un video se despidió de los hinchas decanos, quienes entendieron su decisión aunque no pudieron dejar de lamentarla en las redes sociales.

Pulga tuvo en la primera parte del año muchos vaivenes futbolísticos al igual que el resto del equipo, pero en la segunda parte del año fue quien más se destacó, para con fútbol, asistencias y goles meter a Colón en la final de la Copa Sudamericana, donde fue la primera vez que estuvo tan cerca de abrochar un título.

• LEER MÁS: "Si es necesario, a Brian lo vamos a buscar en camioneta con Osella"

Sin embargo, en ese partido el tucumano estuvo muy lejos de su nivel, ya que llegó con una lesión en su tobillo izquierdo, de la cual se resintió al llegar a La Nueva Olla y en el complemento falló un penal que podría haber cambiado la historia del partido.

Pero lo más llamativo ocurrió en zona de vestuarios, donde sorprendió a todos al manifestar que estaba pensando con su familia la posibilidad de volver a Tucumán, declaraciones que de diferentes maneras fue repitiendo hasta hace pocos días.

Embed

Entonces aparecieron algunas propuestas para Pulga. Una de ellas de China y otra de Gimnasia de La Plata, donde es prioridad para Diego Armando Maradona, junto a Sebastián Morro García.

Incluso el tucumano se atrevió a abrirle las puertas a esta posibilidad y desde La Plata se comenta que ya arrancó el plan de seducción para con el jugador, que deberá rescindir para salir su contrato con Colón que vence en junio de 2021.

Pero no es la única información que llegó desde La Plata referida a Colón. Es que Maradona no solo quiere contar con Pulga y Morro, sino que a la delantera también pretende agregarle otro nombre.

Embed

Se trata del santafesino Brian Fernández, fanático de la entidad rojinegra y que viene de rescindir su contrato en la MLS de Estados Unidos y que estaría muy cerca de cumplir su sueño del club del cual es hincha.

• LEER MÁS: Sería inminente la venta de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps

Pero Brian le había hecho un guiño a Colo Colo en las últimas horas pero esta posibilidad parece haber quedado trunca tras la negativa de la institución trasandina en contratarlo. Por eso se atrevió en sus redes sociales a mandarle un mensaje a los hinchas sabaleros, vistiéndose con pantalón y camiseta de Colón.

Embed

El mismo José Vignatti se encargó de tirarle la pelota al jugador, quien más allá de su juego mediático sigue sin referirse a esta posibilidad, como sí lo hizo por ejemplo con medios chilenos sobre la chance de jugar en el Cacique.

Embed

Por lo tanto, en ese inicio de conversaciones y negociaciones habrá que ver si Brian acepta la propuesta de agregarle sentido de pertenencia al plantel jugando en el club de sus amores, se tienta por el llamado de Maradona o bien aguarda hasta último momento para tener la chance de jugar nuevamente en el exterior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación