Colón

Sería inminente la venta de Erik Godoy a Vancouver Whitecaps

El presidente José Vignatti reconoció que está todo muy avanzado con el club interesado. En caso de darse, sería un negocio ¡redondo!

Jueves 26 de Diciembre de 2019

"Está muy avanzado. Es un poco compleja la situación. Se están buscando los mecanismos para que se concrete, dejando en claro que debe resolverse antes del 15 de enero sí o sí. El interés es manifiesto, incluso el presidente de Vancouver estuvo en Santa Fe mirando una práctica. Las negociaciones están avanzadas. En caso de ser necesario, es factible que pueda viajar a Canadá". Así de concreto fue el presidente de Colón, José Vignatti, respecto a la situación del defensor Erik Godoy.

A principio de año, el Sabalero transfirió al zaguero a préstamo a Vancouver Whitecaps de Canadá que milita en la Mejor League Soccer (MLS), poniéndole una opción de 1.500.000 dólares por el total de la ficha. Fue una tratativa un poco ardua, ya que el jugador mostró sus deseos de marcharse pese a que el Sabalero quería mantenerlo, pero por aquel entonces el entrenador Julio Comesaña, mencionó que tampoco pretendía un jugador a disgusto.

godoy 1.jpg

Fue así entonces que se dio camino libre a que sume minutos en el norte y pueda cotizarse. Precisamente finaliza su vínculo y, como viene la mano, estaría todo dado para que el elenco santafesino reciba una suculenta suma que servirá para acomodar las finanzas y salir al mercado con un mayor sustento en busca de refuerzos.

• LEER MÁS: Osella: "Le voy a pedir al Pulga que se quede"

Pero ojo, ya que Vignatti mencionó que está todo muy allanado, pero no realizado. Por tal motivo, las novedades se conocerán en cualquier momento por un jugador que llegó en un trueque con Diego Vera a Tigre. Sería un negocio "redondo" por un futbolista de 26 años (16 de agosto de 1993), que llegó a pedido de Eduardo Domínguez para suplir la salida de Germán Conti a Benfica del Portugal.

Erik Godoy.jpg

Tuvo su primer partido ante San Pablo, en Brasil, por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 que culminó en una histórica victoria 1-0, con gol de Matías Fritzler. Cuando parecía que se ganaría el lugar, comenzó a ser irregular y perdió el puesto con Emmanuel Olivera. Ante ese escenario, presionó para emigrar.

• LEER MÁS: Guerrero: "Esto que nos está pasando es una tomada de pelo"

Después de jugar casi todos los partidos en la franquicia canadiense, podría ser transferido. Una tratativa que terminaría dejando una cifra considerable en dólares con todo lo que representa en Argentina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario