Colón

Así mostró la Conmebol cómo se vive en Santa Fe la final de la Sudamericana

A días de la histórica definición ante Independiente del Valle, el sitio oficial publicó un video especial sobre la expectativa que hay en la Ciudad de Garay por ver al Sabalero campeón

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

¡Bienvenidos a Santa Fe, la casa de Colón! Con esta descripción lanzó una publicación especial la Conmebol en las redes palpitando la final de la Copa Sudamericana del próximo sábado, desde las 17.30, con arbitraje del brasileño Raphael Claus y la cobertura exclusiva de UNO Santa Fe, ante Independiente del Valle de Ecuador en el estadio La Nueva Olla de Asunción.

• LEER MÁS: El plantel de Colón recibió una histórica despedida en su viaje en busca de la gloria

La expectativa en el mundo sabalero es inusitada. Nunca antes vista. Si bien es cierto que le tocó pasar por un montón de otras situaciones, pero ninguna de esta magnitud. Por eso la efervescencia está a flor de piel. Y no es para menos, se está en las puertas del primer título de su historia. Pavada de detalle para hacer explotar todavía más de júbilo a los miles de fanáticos que invadirán Paraguay y los otros que lo verán con la misma emoción.

• LEER MÁS: EXCLUSIVO: Mirá cómo está La Nueva Olla a tres días de la final de la Sudamericana

La organización en un momento se vio sorprendida por lo que se venía desde el interior de Argentina e indefectiblemente tuvo que contemplar ser participe de un hecho sin precedentes por la cantidad de público. Una muestra cabal de la pasión que caracteriza al simpatizante rojinegro, que dejó en claro que su pasión no tiene techo.

• LEER MÁS: Desde San Javier en bicicleta rumbo a Asunción

Por eso se hizo un relevamiento sobre cómo se palpita lo que sucederá el fin de semana, de una manera muy particular, mostrando la Ciudad de Garay, sus bondades y demás cosas para ponerle clima a esta cruzada llena de ilusión. Una forma de mostrar lo que se viene y el significado que puede tener la resolución. Sin dudas, algo que puede marcar un antes y un después.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario