Secciones
Eduardo Domínguez

Así quedó Colón en la pelea por no descender

Colón derrotó a Central por 3-1 en el Gigante de Arroyito, en el regreso de Eduardo Domínguez como DT y salió de la zona de descenso.

Lunes 16 de Marzo de 2020

Colón pisó fuerte en el Gigante de Arroyito, donde derrotó por 3-1 a Rosario Central para salir de la zona de descenso, en un partido donde volvió a sumar de a tres luego de 25 encuentros.

El Sabalero comenzó a liquidar la historia en el primer tiempo, cuando en 12 minutos consiguió los goles de Rafael Delgado, el colombiano Wilson Morelo y Tomás Chancalay.

La victoria se dio en el regreso de Eduardo Domínguez a la dirección técnica, para conseguir una victoria fuera de Santa Fe luego de casi dos años.

Justamente la última victoria que cosechó el Sabalero fuera de Santa Fe fue el 3-1 ante Racing, en el Cilindro de Avellaneda, cuando logró su clasificación para la Sudamericana 2019, de la que fue finalista.

Descenso.png

La fecha fue a pedir del Sabalero, ya que perdieron Patronato, Aldosivi y Central Córdoba, mientras que Gimnasia solo sumó un punto frente a Banfield en La Plata.

Ahora se viene el parate por el coronavirus, que será oficializado este martes, con la ilusión renovada del pueblo sabalero en el regreso de Domínguez a la dirección técnica del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación