Colón

Colón afina detalles para cuidar el liderazgo de la zona 2

El plantel realizó una nueva práctica, donde Eduardo Domínguez no dio pistas de la formación, aunque no habría misterios para recibir a Defensa y Justicia

Jueves 19 de Noviembre de 2020

Colón llevó adelante este jueves por la mañana un nuevo entrenamiento con miras al cotejo del próximo sábado en Santa Fe, desde las 17.10, con arbitraje de Darío Herrera, ante Defensa y Justicia por la 4ª fecha de la zona 2. Una importante medida sabiendo que, de ganar, continuará siendo el puntero y además, asegurará su boleto a la instancia campeonato de la Copa Liga Profesional. En el trabajo, el DT Eduardo Domínguez dispuso movimientos en bloques, pero no paró una probable formación. Fueron más que nada acciones tácticas y físicas de baja intensidad.

Quizás tenga que ver con que el partido con Central Córdoba es muy reciente. De todas maneras, el técnico siempre fue de hacer pocas prácticas de fútbol previo a los cotejos. Más que nada una, donde enfatiza en los detalles a pulir.

Eduardo Domínguez.jpg
Eduardo Domínguez apostaría por tercera vez en fila, por los mismos 11 que vienen de ganarle a Central Córdoba para recibir a Defensa y Justicia. Prensa Colón

Eduardo Domínguez apostaría por tercera vez en fila, por los mismos 11 que vienen de ganarle a Central Córdoba para recibir a Defensa y Justicia. Prensa Colón

Por tal motivo, estaría todo dado para que ante Defensa y Justicia estén los mismos 11 que vienen de superar 2-0 al Ferroviario. El 5-3-2 pinta para ser una fija y, porque más que parezca defensivo, la predisposición distará bastante de eso, poniendo a los laterales en el medio y soltando a Christian Bernardi, que viene de hacer un gol y ser figura.

• LEER MÁS: ¿Cómo le fue a Unión con Hernán Mastrángelo como árbitro?

Pero todavía quedan dos entrenamientos por delante y no hay que dar a cuenta, ya que con Eduardo Domínguez los retoques pueden darse habida cuenta que acciona en base al rival. En este sentido, está muy pendiente de la formación que pueda colocar Hernán Crespo, ya que la semana próxima tiene el compromiso de ida por la Copa Sudamericana ante Vasco Da Gama y es probable que guarde a los habituales titulares.

• LEER MÁS: En Colón se encendieron las alarmas por Tomás Sandoval

Esto lo ocupa, pero no preocupa al conductor sabalero, que principalmente se enfoca en Colón y armar el plan necesario para dejar otros tres puntos en el estadio Brigadier López, extender el invicto e ilusionarse con seguir siendo protagonista en la Copa Liga Profesional.

• LEER MÁS: Unión, con el cuerpo en Arsenal y la mente en la Copa

Los posibles 11 serían: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario