Con el plantel de vacaciones, en Colón se viene una importante depuración, por lo que se espera que se presenten muy pocos el 26 de diciembre cuando se reanuden las prácticas. Es probable que solo estén los pibes, los que vuelven y quienes tienen contrato vigente.
Colón por ahora le pone candado a Nicolás Talpone ante los sondeos
En los últimos días llegaron consultas de Primera División sobre el volante Nicolás Talpone, a quien Colón no planea negociar por el momento
Mientras es inminente el anunció del nuevo entrenador, a la par la dirigencia y el director deportivo Iván Moreno y Fabianesi están también tirando hilos por refuerzos. Incluso, se conoció que hay tres que estarían prácticamente cerrados, pero esperan la anuencia del técnico.
• LEER MÁS: Colón tendría en carpeta a un delantero que viene de jugar en Patronato
La idea sería un grupo que no supere los 25 jugadores, ya que la prioridad esta vez es darle más cabida a los valores de las inferiores. Lo positivo es que ya hay varios con minutos y que se perfilan para estar desde el inicio, como Alan Forneris y Facundo Taborda, por citar ejemplos.
• LEER MÁS: Colón eligió a Ariel Pereyra como nuevo entrenador
Colón le pone candado a una pieza clave
Esto siempre y cuando no se vaya nadie de los nombres importantes, como el caso de Nicolás Talpone, por el que ya llegaron consultas. Casi todas de clubes de Primera División. Vale resaltar que, por lo que se pudo saber, solo sondeos, ninguna propuesta.
Colón es dueño del pase, por lo que por ahora no se muestra dispuesto a negociarlo, pero ante las complicaciones económicas, si llega algo suculento se analizará. No sorprende que haya interesados, ya que fue uno de los mejores volantes de la temporada, jugando prácticamente de todo en el medio, pero como doble cinco en su mejor función. Un Talpone que ya es codiciado en Primera.