Secciones
Twitter

Colón armó un banderazo para pasar la cuarentena

La movida, avalada por Colón, fue organizada por el Movimiento Popular Sabalero y tuvo una gran aceptación en los parciales rojinegros.

Jueves 26 de Marzo de 2020

El coronavirus avanza con nuevos casos en la República Argentina y también en Santa Fe, con lo cual la cuarentena obligatoria debe respetarse en pos de no agigantar los casos positivos.

Por eso los clubes intentan matizar esta ausencia de fútbol con mensajes de concientización, a la vez que el uso de las redes sociales es vital para mantener unidos a sus seguidores.

Patricia Villagra on Twitter

En los últimos días, el Movimiento Popular Sabalero organizó un #BanderazoEnCasa, con la intención de unir a los hinchas rojinegros desde distintos puntos. Por eso la idea fue postear fotos desde cada hogar, un balcón o el lugar que eligieran los hinchas, ratificando ese amor incondicional por los colores.

Marcelo Pérez on Twitter

Rápidamente las redes se empezaron a llenar de banderas, carnets, selfies, fotos de todos los colores, con lo cual ese fervor se fue masificando con el correr de los minutos y la noche se tiñó de rojo y negro.

Sergio:p on Twitter

De hecho, Colón también a través de su cuenta oficial instó a sus seguidores a enviar todo el material, sean fotos o videos y después agradeció profundamente cada una de las muestras de cariño por la entidad del barrio Centenario.

Nano on Twitter

La actividad oficial continúa paralizada hasta nuevo aviso, con un signo de interrogante grande respecto a la continuidad de la Copa Superliga. Los tiempos del coronavirus son distintos a los del fútbol, con un cambio de autoridades para imponer un nuevo sistema de disputa que se verá este año seguramente.

En el medio de discusiones, incertidumbre y falta de partidos para ver a Colón, nuevamente el hincha ratificó su presencia, esta vez de manera distinta, para decir presente y expresar desde cualquier punto del planeta un amor incondicional por la institución.

Pablo Pagura on Twitter
Luchin COL⚫Ó⚫N⚫ on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación