Colón no estuvo ajeno en un día triste para el fútbol argentino, al conocerse el deceso de Osvaldo Chiche Sosa, entrenador con dilatada trayectoria que incluyó un paso por Santa Fe para orientar al Sabalero en 1984.
Colón envió sus condolencias tras la muerte de Chiche Sosa
La dirigencia de Colón utilizó sus redes sociales para despedir a Chiche Sosa, entrenador del equipo en aquellos años del ascenso
6 de julio 2020 · 13:22hs

Colón envió sus condolencias a la familia de Chiche Sosa, exDT rojinegro en el ascenso.
Chiche Sosa fue un futbolista de mucha calidad, que supo brillar en la década del '70 en Argentinos Juniors, donde tuvo dos etapas. Debutó en Almagro en 1964, tuvo un breve paso por Independiente y, también, jugó en Ferro Carril Oeste.
LEER MÁS: Murió Chiche Sosa, ex-DT de Colón
Su carrera como director técnico consta de una foja abundante. Además de todos sus períodos en Argentinos Juniors, al que ascendió a Primera División en 1997, dirigió a Almagro,Tigre, Huracán, Colón de Santa Fe, Armenio, Mandiyú de Corrientes, Racing Club, Talleres de Córdoba, Chacarita, Lanús, Independiente, Quilmes y Atlético Tucumán.