Colón

Colón tuvo en Lucas Viatri al mejor cabeceador de la 19ª fecha

La Superliga destacó que el Sabalero tuvo al jugador que más duelos aéreos ganó en la jornada pasada. Una incorporación que viene cumpliendo

Miércoles 12 de Febrero de 2020

Después de cada fecha, la Superliga realiza un seguimiento exhaustivo de lo que dejó cada partido. Para ello utiliza sus nuevas herramientas estadísticas, que le permiten revelar detalles que la gran mayoría no nota o, en su defecto, reflejan cuestiones importantes a tener en cuenta.

• LEER MÁS: Diego Osella mantuvo el misterio para recibir a Racing

En este sentido, se conoció que en la 19ª jornada, Colón tuvo al jugador más destacado en los duelos aéreos: Lucas Viatri. En el empate 0-0 como visitante ante Defensa y Justicia, que sirvió para cortar una racha de cinco derrotas en fila y casi un año sin sumar fuera de casa (aunque hace 22 partidos que no gana en esa condición), el delantero fue para muchos, la figura.

Lucas Viatri.jpg

No tuvo ninguna chance de gol pese a su condición de nueve goleador, pero se encargó de aguantar y ser permanente descargas para sus compañeros. Justamente peinó la pelota en las dos acciones que pudieron termina en conquistas y que fueron desperdiciadas por Luis Rodríguez y Christian Bernardi.

Defensa y Justicia - Colón [0-0] | RESUMEN | Superliga Argentina Fecha 19 | FOX Sports

Ya ante Banfield había mostrado cosas interesantes, más que nada en las alturas, ganando todas en las que participó. Acá anduvo en la misma sintonía. Sus características eran la prioridad para el entrenador Diego Osella y, ese a que estuvo dos semanas prácticamente sin actividad, demostró que puede darle muchos réditos al plan que se pretende desplegar en este semestre.

• LEER MÁS: El polémico caso de Brian Fernández: ¿Domínguez fue un visionario?

Fue así como a través del centro estadístico superligainnova se encontró que sobresalió en este rubro, con nueve. Más atrás se ubicaron Gabriel Ávalos de Patronato, con 8; y Lucas Barrios de Gimnasia (LP), con 7, para cerrar el podio.

Superliga Innova on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario