Colón

¿Cómo le fue a Colón con el arbitraje de Darío Herrera?

El neuquino Darío Herrera pisará el Brigadier López el próximo sábado para controlar el duelo entre Colón y Aldosivi. Mirá los números del colegiado

Miércoles 03 de Marzo de 2021

El neuquino Darío Herrera fue designado para impartir justicia el sábado en el partido entre Colón y Aldosivi, a jugarse el sábado 6 de marzo, desde las 19.20, en el estadio Brigadier López.

Los sabaleros llegan invictos con puntaje ideal luego de batir sucesivamente a Central Córdoba 3-0, San Lorenzo 2-0 y Banfield 3-0.

Por su parte, el Tiburón perdió como local 2-1 ante Godoy Cruz en el estreno de Fernando Gago como estratega. Luego empató 2-2 frente a Racing para golear en la pasada jornada a Arsenal por 3 a 0.

LEER MÁS: Colón y Domínguez: las segundas partes son buenas

En cuanto al juez del compromiso, el historial no es positivo en los duelos oficiales que tuvo a cargo al conjunto del barrio Centenario.

Al cabo de 20 partidos, Colón perdió 11 veces, empató 4 y ganó en 5 ocasiones. Como local, en la B Nacional y Primera División, fueron 4 triunfos, 2 empates y 4 caídas.

El antecedente más fresco fue derrota como local 2-1 ante Talleres, el pasado 11 de enero por la Copa Diego Maradona. En ese mismo certamen, el último festejo fue el 21 de noviembre de 2020, cuando batió 2-0 a Defensa y Justicia, con goles de Christian Bernardi y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario