Colón

Día y hora definidos para Colón e Independiente

Sin sedes confirmadas, se definieron los días y los horarios de las semifinales. Colón-Independiente y Racing-Boca jugarán en simultáneo.

Lunes 24 de Mayo de 2021

Las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) definieron las fechas para las semifinales y la final de la Copa de la Liga Profesional, que se vieron interrumpidas por las restricciones dictadas por el Gobierno nacional ante el aumento de casos positivos de coronavirus. Vale recordar que deben jugar Colón e Independiente, en una de las llaves, mientras que la otra la animarán Boca y Racing.

Desde Racing Club, a través del presidente Víctor Blanco, insistieron con que las semifinales se disputen el próximo fin de semana. El club de Avellaneda sería el más perjudicado en caso que los partidos se jueguen en una jornada posterior, porque el defensor Eugenio Mena y el arquero Gabriel Arias, figura del equipo, fueron citados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericana que se disputarán el 3 (ante Argentina) y 8 de junio.

"Por ahora no sabemos nada. Lo único que conocemos es la posición de Racing de querer jugar el 30 de mayo las semifinales y la final el 1 o el 2 de junio. Es una locura no hacerlo antes del 30 de junio", expresó Blanco por la mañana en declaraciones a TyC Sports.

Por su parte, José Vignatti, presidente de Colón, esgrimió que “en las últimas horas tuvimos la información que probablemente en el día de hoy se resuelva y que los partido se jugarían ni bien se terminen las restricciones a nivel nacional. Esperemos que eso se concrete”.

Y este lunes por la noche se definió que las semifinales se jugarán en simultáneo el lunes 31 de mayo a las 16:00 Hs, mientras que la final se disputará el miércoles 2 de junio en el mismo horario.

  • SEMIFINAL: Independiente vs. Colón - Lunes 31 de mayo - 16:00 Hs.
  • SEMIFINAL: Racing vs. Boca - Lunes 31 de mayo - 16:00 Hs.
  • FINAL: Miércoles 2 de junio - 16:00 Hs.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario