Colón

El alentador mensaje de Wilson Morelo en sus redes sociales

El colombiano utilizó las redes sociales para referirse a los próximos objetivos del plantel, que antes de la final de la Sudamericana jugará los cuartos de final de Copa Argentina y partidos claves de la Superliga.

Viernes 11 de Octubre de 2019

Al igual que el intenso septiembre, a Colón se le viene un exigente mes de octubre, que desembocará en el sábado 9 de noviembre, cuando enfrente a Independiente del Valle por la final de la Copa Sudamericana que se desarrollará en Asunción.

Se tratará del partido más importante del club en sus 114 años, con lo cual el público sabalero dirá presente en gran número (se esperan más de 30.000) en la Nueva Olla de Cerro Porteño, que será escenario del enfrentamiento.

Luego de la derrota en el Clásico Santafesino frente a Unión, en el 15 de Abril, los jugadores gozaron de cuatro días libres, ya que la idea de Pablo Lavallén es que se puedan recuperar físicamente pero sobre todo desde lo anímico, atendiendo a la gran cantidad de emociones que los invadió en las últimas semanas.

LEER MÁS: Lavallén pondría lo mejor en Colón para jugar por Copa Argentina

Y en el regreso de los jugadores a las prácticas uno de los que se expresó en redes sociales, como ya es habitual, fue Wilson Morelo, quien envió un mensaje basado en la fe y relacionado a todos los desafíos deportivos que se le vienen por delante al equipo: "Nos seguimos preparando para lo que viene, en el poderoso nombre de Jesús #WM19 #Colon #Fútbol", escribió el delantero colombiano.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario