Colón

El plantel de Colón que buscará el primer título en San Juan

Al igual que en el duelo ante Independiente, todo el plantel de Colón estará en San Juan para la final ante Racing, sin Facundo Farías, aislado por coronavirus

Jueves 03 de Junio de 2021

Colón ultima detalles para ir en busca el sueño máximo de alcanzar el primer título de su historia cuando este viernes, desde las 19, con arbitraje de Néstor Pitana, en el estadio Bicentenario de San Juan, se mida ante Racing en la final de la Copa de la Liga Profesional. Una enorme expectativa invade a este grupo y ni hablar en los hinchas, que esperaron una nueva oportunidad de tener la gloria, algo que quedó trunco en la final de la Copa Sudamericana 2019.

Es por eso que el sueño está más latente que nunca y se maximiza con cada hora que pasa. Justamente el plantel viajó este jueves desde Sauce Viejo hacia San Juan para quedar concentrado y esperar concentrado este duelo, que acapara la atención del todo el país.

Colón chárter.jpg
Colón viajó a San Juan en busca de su primer título en la final ante Racing

Colón viajó a San Juan en busca de su primer título en la final ante Racing

Colón no la tendrá fácil, ya que enfrente estará uno de los grandes como Racing, que está entonado y cuenta con buenos jugadores. Pero ante Independiente el Sabalero dejó en claro que tiene con qué y saldrá a dar todo en la persecución del objetivo tan deseado.

• LEER MÁS: La bandera que conmovió a todo Colón antes de la final

Viajaron 26 jugadores, es decir todo el plantel que participó en esta temporada, a excepción de Facundo Farías, que quedó aislado tras dar positivo de coronavirus este miércoles en un hecho insólito por los errores en la comunicación. Vale recordar que no pueden jugar Bruno Bianchi (lesionado) y Rafael Delgado (suspendido), pero de igual manera fueron para apoyar y alentar.

• LEER MÁS: El equipo que asoma en Colón para buscar el título

No hay demasiados misterios y Domínguez dispuso esta delegación:

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Joaquín Haas.

Defensores: Facundo Mura, Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Escobar, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Gonzalo Piovi.

Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Leguizamón, Tomás Sandoval, Wilson Morelo y Danilo Gómez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario