Colón

El equipo que asoma en Colón para buscar el título

Con las bajas de Delgado y Farías, y la chance remota de contar con Goltz, Colón perfila el once inicial para buscar este viernes en San Juan el título

Jueves 03 de Junio de 2021

Colón está en las puertas del final de su preparación rumbo a la gran final de la Copa de Liga Profesional, cuando enfrente este viernes a Racing en procura de alzarse con el título en el Bicentenario de San Juan.

Indudablemente el miércoles fue muy agitado en el campamento rojinegro, por todo lo que explicó UNO Santa Fe (ver aparte) respecto a la situación del juvenil Facundo Farías, finalmente positivo de Covid-19, y privado de ser parte del gran duelo.

Esta baja se suma a la de Rafael Delgado, quien por el límite de amarillas no estará tampoco a disposición de Eduardo Domínguez. Indudablemente con los elementos que tiene a disposición, los reemplazantes que asoman son Gonzalo Escobar y Nicolás Leguizamón.

LEER MÁS: Farías con Covid: una jornada insólita y una pregunta que no tiene respuesta

También hay que apuntar que si bien en declaraciones pública post Independiente, el defensor Paolo Goltz dijo que estaría a disposición, el pensamiento en un posible partido de larga duración (si empatan en los 90' reglamentarios habrá alargue), el orientador rojinegro quiere tenerlo al ciento por ciento, algo que no es posible.

En consecuencia, el tentativo once de Colón para buscar el título ante Racing sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora; Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Luis Miguel Rodríguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario