El plan A para reforzar el arco sabalero tiene nombre y apellido: Alexis Martín Arias. La dirigencia ofertó comprar el 80% del pase en una cifra cercana al 1.200.000 dólares. Y un contrato importante por tres años.
Hay que seguir esperando por Alexis Martín Arias
Sucede que en su momento Gimnasia de La Plata puso una cláusula de salida de 2.500.000 dólares, ya que el arquero aún tiene un año más de contrato. De todos modos será negociado, ya que le pidió a los directivos platenses salir del club.
Te puede interesar
Colón cerró la llegada de su primer refuerzo
En consecuencia, la propuesta hecha por el Rojinegro no termina de convencer a la dirigencia del Lobo. Pero por estas horas el principal obstáculo pasa por una posible propuesta del exterior.
Desde hace días se habla de una inminente oferta de Europa para llevarse a Arias. Se menciona que podría ser un equipo de la segunda división del fútbol italiano.
Te puede interesar
El poderoso DIM oficializó la llegada de Andrés Cadavid
En consecuencia, el arquero le habría pedido algunos días más a los directivos sabaleros para dar una respuesta. Aunque Gimnasia también aguarda esa oferta del exterior por la cual le ingresaría un dinero más importante.
Mientras que Colón apura la respuesta del arquero ya que no quiere seguir perdiendo tiempo. Pablo Lavallén necesita un arquero titular cuanto antes y por eso pretende una definición inmediata.