Colón

La bandera que conmovió a todo Colón antes de la final

La ilusión en Colón es muy grande y, en la previa de la final, volvió a aparecer una bandera en apoyo a los jugadores ante un momento único e histórico

Jueves 03 de Junio de 2021

Colón lleva sus ilusiones al máximo hacia San Juan en busca del primer título de su historia. No la tendrá fácil, porque deberá enfrentar a Racing en la final y por eso a medida que se acerque las 19 de este viernes en el estadio Bicentenario, el punto de adrenalina en los hinchas superará los límites. Una sensación similar a la vivida en la Copa Sudamericana 2019, pero en otro contexto y realidad. Justamente nuevamente volvió a hacerse viral en las redes una bandera que emociona a los jugadores y simpatizantes.

En las últimas horas, volvió a quedar retratada como motor impulsor en la previa de este compromiso que se apodera de los anhelos de grandes y chicos. Una que fue colocada en el predio en su momento también para la campaña internacional que llevó al club hasta la definición en Asunción, alentado por 40.000 personas.

• LEER MÁS: Lo que desvela a Domínguez: ¿cómo armar la defensa?

"Nadie murió por perder una final, pero sepan que ganarla, va a hacer que nosotros podamos morir en paz. Fuerza, muchachos", recita la bandera, que claramente genera todavía más emoción.

• LEER MÁS: El equipo que asoma en Colón para buscar el título

El escenario no es sencillo producto de la pandemia del coronavirus y se insta a los cuidados máximos para preservar la salud. La gente solo espera el motivo para festejar, pero la meta es hacerlo dentro de lo razonable y con responsabilidad. Entonces, en la previa, los hinchas le dejaron saber al plantel que no serán solo ellos este viernes en estadio Bicentenario de San Juan, sino muchas almas más empujando.

Bandera.jpeg
La bandera de los hinchas que emociona a todo Colón en la previa de la final ante Racing

La bandera de los hinchas que emociona a todo Colón en la previa de la final ante Racing

Después, el destino deparará si esta vez será la vencida y Colón alcanzará su primera estrella.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario