Ovación

La pasión por Colón quedó grabada en un mural de Córdoba

Dos hinchas decidieron expresar su pasión y pintaron con los colores de Colón un mural en uno de los barrios de Córdoba. Mirá las imágenes

Lunes 28 de Septiembre de 2020

La pasión por Colón no sabe de límites ni de acciones, acá o donde se encuentre un hincha identificado con los colores rojo y negro. Y dentro de esa gama de acciones que llevan adelante, algunos que no residen en la capital provincial decidieron pintar un mural en la provincia de Córdoba.

Federico Camaratta y Diego Arrascaeta, integrantes de Córdoba Sabalera (Filial 26 de junio) decidieron pintar un mural que durante el día puede ser observado por una importante cantidad de personas que transitan el CPC Monseñor Pablo Cabrera de la capital de Córdoba.

LEER MÁS: Vignatti: "Colón tiene problemas, pero se van a solucionar"

A la altura del 4800 de Avenida Monseñor Pablo Cabrera se puede visualizar el trabajo de los fanáticos rojinegros, quienes quisieron de esa forma expresar el amor por el club y poder mostrarlo con distintas fotos y publicaciones que fueron inundando las redes sociales en los últimos días.

En CPC Moseñor Pablo Cabrera-Cordoba un raza llamado Ferico Camaratta y Diego Arrascaeta están pintando este hermoso mural. ¡Vos velo y decime!@cordobasabalera

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario