Colón

Se cayó el pase de Gudiño a Talleres y Colón reflotó su interés

Entre la T y San Lorenzo estaba todo acordado, pero las diferencias en el contrato del jugador hicieron que todo se enfriara y por eso el Sabalero haría otro intento

Viernes 28 de Diciembre de 2018

En Colón por ahora los refuerzos brillan por su ausencia. La confirmación de Julio Comesaña como entrenador demoró un poco las tratativas y por eso recién en los últimos días comenzó a avanzarse en algunas gestiones. La escena es copada por mayoría de nombres de extranjeros, pero serán los menos, ya que el cupo está prácticamente cubierto (Diego Mayora tiene una de esas plazas).

Es así como en las últimas horas se conoció que la dirigencia fue a fondo por un jugador que quiso y que no pudo tentar por ser primereado por Talleres. Se trata de Gabriel Gudiño, que tenía todo resuelto para jugar en Córdoba, pero al parecer surgieron diferencias contractuales a punto tal de caerse el pase.

Embed

Lo quiere también Belgrano, pero el Sabalero tiene dinero fresco por la venta de Javier Correa a Santos Laguna de México y por eso le sacaría ventaja. Por si fuera poco, tiene como arma de seducción la participación en la Copa Sudamericana, donde se cruzará en la primera fase ante Deportivo Municipal de Perú.

Por estos momentos se intenta convencer a San Lorenzo, quien tiene los derechos económicos y donde no será tenido en cuenta por el entrenador Jorge Almirón. Tuvo un semestre irregular, con pocos minutos en los últimos partidos y apariciones en cuentagotas en la era de Claudio Pampa Biaggio.

Embed

Se sumaría en la puja San Martín de Tucumán y Newell's, convirtiéndose en uno de los jugadores más buscados de este mercado de pases. Más que nada por sus características: dinámica, velocidad y desequilibrio por la banda derecha. También tiene una cuota importante de gol, factores que lo ponen en la mira de gran parte de los clubes de la Superliga.

Sin embargo, el movimiento rápido de Colón al enterarse de la situación con Talleres podría arrojar novedades en las próximas horas. Hay que ser cautos en este sentido, ya que hasta que no esté la firma nada puede darse por hecho.

¿Será Gabriel Gudiño refuerzo de Colón?

¿Te gustó la nota?