Colón

Una variante en Colón para visitar este sábado a Estudiantes

Este jueves, el técnico de Colón Eduardo Domínguez dispuso de un ensayo futbolístico. Allí confirmó el ingreso de Facundo Garcés en lugar de Gonzalo Escobar

Jueves 11 de Marzo de 2021

El técnico de Colón Eduardo Domínguez tiene prácticamente el equipo confirmado, pensando en el compromiso que este sábado afrontará ante Estudiantes a partir de las 21.30. Se venía especulando con la vuelta de Facundo Garcés (cumplió con la fecha de suspensión), pero restaba definir por quien ingresaría.

Y en la práctica de fútbol que se llevó a cabo este jueves por la mañana, la duda quedó disipada. El que salió de la formación titular fue Gonzalo Escobar. De esta manera, Rafael Delgado se desempeñó como stopper por izquierda y Gonzalo Piovi pasó a jugar por el carril, ocupando la posición de Escobar.

LEER MÁS: Morelo: "El lunes entrenaría a la par de mis compañeros"

El resto del equipo es el mismo que derrotó a Aldosivi. Hay que tener en cuenta, que aún no está para jugar Bruno Bianchi quien se recupera de un desgarro en el gemelo. Y recién sería tenido en cuenta para el próximo compromiso ante Rosario Central. Lo mismo con Christian Bernardi y Wilson Morelo.

De esta forma y pensando en el Pincha, la formación rojinegra estaría conformada por: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi, Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario